(Caso Murray) Todo Informacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Caso Murray) Todo Informacion.

Mensaje  ♥~♫(PapáOso)♫~♥ el Dom Jun 26, 2011 7:16 pm

Material de ensayos de Michael,requerido como pruebas de evidencia en el juicio.



Sony Pictures y la defensa de Conrad Murray, médico de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, están en plena lucha por una filmación, sin editar, que se grabó para la película "This Is It" en el marco del juicio que se le sigue a Murray por supuestamente haberle proporcionado al cantante una dosis letal de un tipo de anestesia que le habría ocasionado la muerte.


La Fiscalía desea usar algunas escenas de la película para demostrar que el artista se encontraba en perfecto estado de salud antes de que se produjera su muerte. Del otro lado, la defensa de Murray considera que en la filmación se verá que la salud del cantante estaba muy deteriorada.

Aún no se sabe si Sony finalmente aceptará y entregará la filmación, por lo pronto se ha manifestado rotundamente en contra de que se use en este juicio.




Sony ha accedido a ceder material inédito de This is it para el juicio.
LOS ANGELES - Sony Pictures Entertainment se ha comprometido a ofrecer una proyección privada para el Dr. Conrad Murray y sus abogados defensores para ver unas 100 horas de material sin editar de los ensayos de Michael Jackson por sus conciertos "This Is It" .

Pero de acuerdo con documentos presentados en la corte el jueves no se les permitirá hacer declaraciones públicas sobre lo que ven.

Una estipulación alcanzada por ambas partes, dice que Murray y sus abogados tendrán acceso a 21 cajas que contienen grabaciones audiovisuales de los ensayos de Jackson que se convirtió en la base para una película del concierto después de su muerte.

Murray se ha declarado no culpable de homicidio involuntario en la muerte de la estrella el 25 de junio de 2009, de una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes. Su juicio comienza en septiembre.

La cuestión se planteó cuando los fiscales anunciaron que planeaban mostrar a los miembros del jurado extractos de la película del concierto , "Michael Jackson's This Is It", para mostrar que Jackson se encontraba en buen estado de salud en los días antes de su muerte.

La defensa quiere demostrar lo contrario. Los abogados sostienen las escenas que muestran a Jackson en delicado estado de salud durante los ensayos pueden haber sido editados fuera de la película.

Se dijo que hay más de 100 horas de material del que se deriva la película. Jackson estaba ensayando para un concierto en Londres, cuando él murió. La película fue emitida después de su muerte.

Sony se resistió a la petición de la defensa en un primer momento y el abogado de la compañía, Gary Bostwick, dijo que le preocupa que el material salga en Internet.

Juez del Tribunal Superior Michael Pastor, dijo en una audiencia anterior que el acceso a cualquier tipo de imagen tendrá restricciones para evitar que se difunda en Internet y en otros lugares.

"Si el material de Jackson se difunde, podría haber consecuencias sorprendentes para Sony y el patrimonio de Jackson," dijo el juez. "No me siento inclinado a que esto ocurra."

Las partes llegaron a un acuerdo más adelante.

"Sony se ha comprometido a que el Dr. Murray y sus abogados revisen y vean los materiales en cuestión en un lugar que será designado por Sony Pictures Entertainment", dijo la estipulación.

Después de la visión, dijo, los abogados prepararán un registro de los segmentos que desea obtener para su uso en caso de Murray.

Especificó que ni Murray ni sus agentes o abogados deberán hacer declaraciones públicas sobre "el contenido o la naturaleza de los materiales, su conservación, su ubicación o su calidad."

La única cuestión que queda para que el juez resuelva es quién pagará los gastos de personal necesarios para la visualización y la copia de segmentos designados por la defensa...

Una audiencia sobre el tema estaba programada para el viernes, pero los abogados de ambas partes indicaron en los documentos que pedirán que el asunto se siga el 27 de julio.


FUENTE

[PortaMJ]

avatar
♥~♫(PapáOso)♫~♥

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 51
Localización : "En Ositolandia"

Ver perfil de usuario http://www.elrincondepapaoso.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.