Aseguran que Lady Gaga tiene lupus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aseguran que Lady Gaga tiene lupus

Mensaje  **MjJaCkSoN_YaZuRi** el Sáb Jul 09, 2011 3:20 pm

[/center][img][/img]

[center]
El periodista canadiense Ian Halperin, conocido por haber hecho las biografías de Michael Jackson, Celine Dion y Kurt Cobain, ha asegurado que la cantante estadounidense Lady Gaga estaría sufriendo del mal de lupus, además de desórdenes alimenticios.

Halperin ha explicado que es por causa de dicha enfermedad que la cantante viste trajes tan extravagantes y peculiares maquillajes con los que suele aparecer en público, ya que solo así puede disimular las inflamaciones de su piel.

“Parte de la razón por la que lleva tantas pelucas y todo el maquillaje que usa se debe a la caída excesiva de pelo, dejando al descubierto manchas rojas en la piel, uno de los principales efectos secundarios de la enfermedad”, señala el periodista, quien lleva 12 meses investigando a la cantante.

El lupus es una enfermedad que ataca los tejidos del cuerpo y las células, por lo que Gaga estaría corriendo un grave peligro. El canadiense no solo explicó las principales características de este mal, sino que incluso reveló que el factor genético influye mucho en la herencia del mismo, pues una tía directa de Stefani Joanne Germanotta (nombre verdadero de la cantante) también padece lupus.

Además de eso, Ian Halperin ha comentado que la polémica artista sufre desórdenes alimenticios. “Los que han trabajado con ella en su gira saben que no come nada durante semanas para poder usar sus trajes”, manifestó a Star Magazine.

Pero no solo eso. El autor afirma que el nivel de exigencia autoimpuesto por Lady Gaga la ha llevado a convertirse en una persona obsesiva. “Se ha convertido en una caricatura llamada Lady Gaga que ni siquiera existe. Sus amigos aseguran que la Stefani que conocían ya ha desaparecido”, indica.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/848731/aseguran-que-lady-gaga-tiene-lupus

__

Los fans de gaga que opinan??, yo la verdad es que no me lo creo, aunque igual no creía que MJ lo tuviera pero en la autopsia decia eso..

Ver perfil de usuario http://whiteglove.latinforos.net

Re: Aseguran que Lady Gaga tiene lupus

Mensaje  Liss el Dom Jul 10, 2011 2:24 pm

Pues a mi la gaga no me cae nada bien y tampoco le creo mucho. Pero si es verdad, espero que pueda llevar una vida dentro de todo "normal" y que no tenga complicaciones con su enfermedad U.U

Pero si es mentira, es obvio que lo hace para tener prensa! Mad ... Y su castigo por las mentiras lo va a tener en vida...

Para mi Lady Gaga no es excentrica, sino ridícula... jajaja... Sin ánimo de ofender a nadie Rolling Eyes

Besos! Very Happy
Liss

Ver perfil de usuario

Mensaje  MarieLovJ el Lun Jul 11, 2011 1:08 am

Yo en lo personal no soy fan de Lady Gaga, si tiene lupus y esa es la razón por la cual usa trajes extravagantes, maquillaje,etc. Yo he visto presentaciones en las que sale con poca ropa y no se ve nada fuera de lo normal. Si tiene un desorden alimenticio espero que no le pase nada malo, pienso que tiene talento, y no me gustaría que le pase una desgracia.
MarieLovJ

Ver perfil de usuario http://mjistheking.tumblr.com

Mensaje  yin D' Jackson el Lun Jul 11, 2011 8:57 am

creo que todo hay que verlo para creerlo a me me encanta lady gaga no soy fans de ella pero amo sus vestuarios y su extravagancia, si por esa causa es que las usa entonces no se simplemente no me convence esto :S
yin D' Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba